Mitsubishi Galant 1997 Wagon 5-Puertas VIII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 137 CV en un interesante motor 1997. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "VIII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bujias, catalizador, maletero, correas, taloneras, quitar rayón, que aceite es mejor, concesionario, concesionario, motor de arranque y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina