ITV cada año

Mitsubishi Galant 1997 Wagon 5-Puertas VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2497

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 163 CV en un motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VIII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del polen, alerón, testigos luminosos coche, filtro del aire, concesionario, cargador, diagnóstico, correas, parabrisas, cerradura y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados