ITV cada año

Mitsubishi Galant 1998 Hatchback 5-Puertas VII 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1834

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1998 VII 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1998 VII 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 116 CV en su increible motor 1834. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galant de tipo "VII".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: freno de mano, cerradura, aparcar, seguro de coche, neumáticos, maletero, limpieza, cojinetes, pintar, lámparas y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1998 VII 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1998 VII 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados