ITV cada año

Mitsubishi Galant 1998 Hatchback 5-Puertas VII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación VII

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1998 VII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1998 VII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un interesante motor 1999. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alfombrillas, fap, maletero, fusibles, que neumaticos lleva, impuesto de circulación, neumáticos, pierde aceite, juntas, el coche da tirones y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1998 VII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1998 VII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados