Mitsubishi Galant 1998 Hatchback 5-Puertas VII 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1998 VII 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1998 VII 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 170 CV en el interior de su motor 2497. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galant de tipo "VII".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: embrague, silentblock, arrancar, averías, luz airbag, catalizador, bateria, velocimetro, sensores, techo solar y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1998 VII 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1998 VII 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina