Mitsubishi Galant 1998 Sedan VII 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1998 VII 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1998 VII 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 116 CV en un motor 1834. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galant de tipo "VII".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: diagnóstico, filtro de la gasolina, correas, isofix, taloneras, lámparas, mando a distancia, soluciones, elevalunas eléctrico, que ruedas lleva y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1998 VII 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1998 VII 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina