ITV cada año

Mitsubishi Galant 1998 Sedan VII 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1998 VII 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1998 VII 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 150 CV en su increible motor 2351. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "VII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo fallo motor, avería motor, avería motor, pierde aceite, guardapolvos, aparcar, elevalunas eléctrico, cilindros, suspensión roscada, correas y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1998 VII 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1998 VII 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados