ITV cada año

Mitsubishi Galant 1998 Sedan VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1998 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1998 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 140 CV disponibles dentro de su motor 1834. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "VIII Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gases, bateria, bobina, cuanto mide, euro 5, euro 5, intermitentes, casa oficial, normativa euro, no arranca y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1998 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1998 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados