ITV cada año

Mitsubishi Galant 1998 Sedan VIII Restyling VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1998 VIII Restyling VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 1998 VIII Restyling VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en su gran motor 2498. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VIII Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, rotura, guardapolvos, cargar bateria, fusibles, revisión, intermitente, medidas, extras, salpicadero y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1998 VIII Restyling VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1998 VIII Restyling VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados