Mitsubishi Galant 1998 Sedan VIII Restyling VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1998 VIII Restyling VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1998 VIII Restyling VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 280 CV es su magnífico motor 2498. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VIII Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: calefacción, freno de mano, isofix, suspensión roscada, alfombrillas, pantalla táctil, ruido, tubo de escape, filtro de la gasolina, elevalunas eléctrico y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1998 VIII Restyling VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1998 VIII Restyling VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina