ITV cada año

Mitsubishi Galant 1998 Sedan VIII 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1998 VIII 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1998 VIII 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 140 CV en un interesante motor 1834. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galant de tipo "VIII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reparar, cojinetes, pulir faros, anticongelante, desguace, juntas, led, pastillas de freno, pierde potencia, bobina y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1998 VIII 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1998 VIII 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados