ITV cada año

Mitsubishi Galant 1998 Sedan VIII 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1998 VIII 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1998 VIII 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y comercializado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 150 CV en su gran motor 1834. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galant de tipo "VIII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ruedas, embrague, rotura, reprogramar, taloneras, cuanto cuesta, resetear, luz de cruce, casa oficial, reprogramar y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1998 VIII 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1998 VIII 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados