Mitsubishi Galant 1998 Sedan VIII 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1998 VIII 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1998 VIII 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 165 CV en el motor de 2350. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VIII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que ruedas lleva, asientos, mp3, bujias, tacos del motor, reparar, llantas, pulir faros, cambiar una rueda, suena raro y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1998 VIII 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1998 VIII 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina