ITV cada año

Mitsubishi Galant 1998 Sedan VIII 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Generación

Pertenece a la generación VIII

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1998 VIII 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1998 VIII 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 165 CV en su increible motor 2350. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VIII".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: control de velocidad, que aceite es mejor, cerradura, palier, impuesto de circulación, fallos, lámparas, cuentakilometros, sensores, cuanto cuesta y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1998 VIII 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1998 VIII 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados