Mitsubishi Galant 1998 Wagon 5-Puertas VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1998 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1998 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y distribuido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 163 CV en un motor 2497. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VIII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, revisión, reprogramar, libro de instrucciones, gomas, tubo de escape, turbo, fallos, aparcamiento, luz de carretera y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1998 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1998 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina