ITV cada año

Mitsubishi Galant 1998 Wagon 5-Puertas VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1998 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 1998 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 163 CV es su magnífico motor 2497. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "VIII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rodamientos, filtro de la gasolina, robado, abs, siniestro, luces, gasoil, juntas, fuga de aceite, avería motor y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1998 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1998 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados