Mitsubishi Galant 1999 Sedan VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su imponente motor 1834. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "VIII Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vamos, cargar bateria, luz de cruce, como tasar el coche, bluetooth, arrancar, filtro del aire, asientos, como tasar el coche, paragolpes y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina