Mitsubishi Galant 1999 Sedan VIII Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "VIII Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gomas, volante, isofix, guardapolvos, molduras, luz de airbag, faros xenon, ESP, cilindros, válvula y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel