ITV cada año

Mitsubishi Galant 1999 Sedan VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 165 CV en el interior de su motor 2350. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VIII Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fuga de aceite, temperatura, control de velocidad, pinzas, ruedas, piezas, turbo, levas, limpiaparabrisas, euro 1 y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados