Mitsubishi Galant 1999 Sedan VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 163 CV en un motor 2498. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VIII Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 1, caudalímetro, medidas, luz de airbag, EGR, reparar, fallos comunes, libro de instrucciones, frenos, faros xenon y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina