Mitsubishi Galant 1999 Sedan VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en el motor de 2498. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VIII Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: temperatura, distribución, manos libres, fallos, ESP, cojinetes, aparcamiento, gases, normativa euro, amperios batería y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina