ITV cada año

Mitsubishi Galant 1999 Sedan VIII Restyling 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 163 CV es su magnífico motor 2498. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VIII Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bujias, parabrisas, taloneras, libro de instrucciones, fap, intermitentes, desguace, pierde aceite, cuantos km dura, intermitentes y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados