ITV cada año

Mitsubishi Galant 1999 Sedan VIII Restyling VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 280 CV disponibles dentro de su motor 2498. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VIII Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ralentí, cilindros, desguace, llantas, valor venal, intermitentes, aire acondicionado, vibraciones, gases, techo solar y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1999 VIII Restyling VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados