ITV cada año

Mitsubishi Galant 1999 Sedan VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación VIII

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1999 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1999 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 150 CV es su magnífico motor 2351. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "VIII".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde potencia, luz de carretera, normativa euro, amortiguadores, quitar rayón, revisión, rotura, módulo abs, normativa euro, casa oficial y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1999 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1999 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados