Mitsubishi Galant 1999 Sedan VIII 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1999 VIII 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 1999 VIII 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 165 CV en el interior de su motor 2350. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "VIII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rueda de repuesto, parking, fap, silentblock, de serie, alternador, plafón, siniestro, filtro del polen, se enciende luz y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1999 VIII 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1999 VIII 2.4 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina