Mitsubishi Galant 1999 Sedan VIII 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1999 VIII 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1999 VIII 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y comercializado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 165 CV en el espectacular motor 2350. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galant de tipo "VIII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: chivatos, cerradura, aparcar, grillos, juntas, embrague, catalizador, cargar bateria, quitar rayón, diagnóstico y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1999 VIII 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1999 VIII 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina