ITV cada año

Mitsubishi Galant 1999 Sedan VIII 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 2498

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1999 VIII 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1999 VIII 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en el motor de 2498. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VIII".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que aceite lleva, limpieza, tracción, elevalunas eléctrico, que aceite es mejor, ruedas, soluciones, averia, cilindros, distribución y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1999 VIII 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1999 VIII 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados