ITV cada año

Mitsubishi Galant 1999 Sedan VIII VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1999 VIII VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 1999 VIII VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 280 CV en su gran motor 2498. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VIII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 1, limpieza, pierde potencia, volante, correa de distribucion, luz de cruce, pantalla táctil, bimasa, cuanto cuesta, cremallera de dirección y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1999 VIII VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1999 VIII VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados