ITV cada año

Mitsubishi Galant 1999 Wagon 5-Puertas VIII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

Generación

Pertenece a la generación VIII

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1999 VIII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1999 VIII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 137 CV disponibles dentro de su motor 1997. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "VIII".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro de la gasolina, centralita, testigos luminosos, como tasar el coche, tubo de escape, bateria, pierde líquido, silentblock, como saber los km reales, cuanto cuesta y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1999 VIII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1999 VIII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados