Mitsubishi Galant 2000 Sedan VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 140 CV en el motor de 1834. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VIII Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fap, techo solar, gases, aparcar, cuanto cuesta, de serie, alarma, turbo, concesionario, rueda de repuesto y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina