Mitsubishi Galant 2000 Sedan VIII Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 140 CV es su magnífico motor 1834. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VIII Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo, maletero, el coche da tirones, bobina, ruido, velocimetro, que aceite es mejor, pinzas, soluciones, fuga de aceite y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina