Mitsubishi Galant 2000 Sedan VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 144 CV en un interesante motor 2351. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VIII Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rodamientos, testigos luminosos, parking, cambiar una rueda, inyectores, reprogramar, pintar, normativa euro, parabrisas, suena raro y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina