ITV cada año

Mitsubishi Galant 2000 Sedan VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 2351

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 144 CV en un motor 2351. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VIII Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palier, bombín, gases, siniestro, volante, bobina, el coche da tirones, fusibles, que aceite lleva, centralita y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados