Mitsubishi Galant 2000 Sedan VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y comercializado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 165 CV en su gran motor 2350. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VIII Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cambiar una rueda, luz de carretera, paragolpes, paragolpes, paragolpes, luz de cruce, sensores, libro de instrucciones, vamos, revisión y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina