ITV cada año

Mitsubishi Galant 2000 Sedan VIII Restyling VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Generación

Pertenece a la generación VIII Restyling

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 280 CV es su magnífico motor 2498. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VIII Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: silentblock, faros xenon, parachoques, bobina, robado, que problemas da, dimensiones, testigo fallo motor, robado, bobina y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados