Mitsubishi Galant 2000 Sedan VIII Restyling VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 280 CV disponibles dentro de su motor 2498. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VIII Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: revisión, que aceite lleva, libro de instrucciones, pastillas de freno, luz de cruce, euro 4, piezas, euro 1, cambiar una rueda, elevalunas eléctrico y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 2000 VIII Restyling VR-4 2.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina