ITV cada año

Mitsubishi Galant 2000 Sedan VIII 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2000 VIII 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 2000 VIII 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 145 CV en el interior de su motor 1999. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuentakilometros, bateria, filtro del aire, gases, correa de distribucion, gomas, cambiar una rueda, cargar bateria, averia, sensores y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2000 VIII 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2000 VIII 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados