Mitsubishi Galant 2000 Wagon 5-Puertas VIII 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2000 VIII 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 2000 VIII 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su imponente motor 2351. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VIII".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que aceite es mejor, que aceite lleva, robado, llantas, inmovilizador, elevalunas eléctrico, arrancar, transferencia, filtro del polen, medidas y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2000 VIII 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 2000 VIII 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina