ITV cada año

Mitsubishi Galant 2001 Sedan VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación VIII Restyling

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 150 CV en el espectacular motor 2351. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VIII Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: anticongelante, bombín, rodamientos, marcha atras, alarma, casa oficial, luz de posición, como tasar el coche, testigos luminosos coche, cilindros y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados