ITV cada año

Mitsubishi Galant 2001 Sedan VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 163 CV en el espectacular motor 2498. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galant de tipo "VIII Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luces, avería motor, filtro del aire, medidas, fuga de aceite, bateria, bombilla, calefacción, resetear, gomas y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados