ITV cada año

Mitsubishi Galant 2001 Sedan VIII Restyling 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 163 CV en su imponente motor 2498. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VIII Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos comunes, tapicería, juntas, transferencia, faros xenon, amperios batería, testigos luminosos, catalizador, intermitente, que aceite lleva y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.5 MANUAL (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados