Mitsubishi Galant 2001 Sedan VIII 2.4 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 144 CV en un motor 2351. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galant de tipo "VIII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: soluciones, como saber los km reales, luz airbag, rodamientos, taloneras, EGR, que problemas da, transferencia, sensores, que problemas da y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina