ITV cada año

Mitsubishi Galant 2001 Sedan VIII 2.4 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 144 CV es su magnífico motor 2351. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galant de tipo "VIII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gasoil, de serie, fuga de aceite, concesionario, embrague, revisión, soluciones, amortiguadores, rótulas, alternador y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados