ITV cada año

Mitsubishi Galant 2001 Sedan VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación VIII

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un interesante motor 2351. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "VIII".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: frenos, filtro del polen, calefacción, bombín, marcha atras, seguro de coche, bimasa, anticongelante, revisión, embrague y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados