ITV cada año

Mitsubishi Galant 2001 Wagon 5-Puertas VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación VIII Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV es su magnífico motor 2351. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VIII Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcar, EGR, pinzas, codificar llave, rotura, bujias, extras, tracción, faros xenon, kilometros reales y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2001 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados