ITV cada año

Mitsubishi Galant 2001 Wagon 5-Puertas VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en un motor 2351. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galant de tipo "VIII".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del polen, fap, dimensiones, pierde líquido, alfombrillas, bimasa, fallos, antinieblas, de serie, reparar y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados