Mitsubishi Galant 2001 Wagon 5-Puertas VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su increible motor 2351. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VIII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: wifi, techo solar, pinchazo, repuestos, revisión, alerón, correas, soluciones, marcha atras, concesionario y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 2001 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina