ITV cada año

Mitsubishi Galant 2002 Sedan VIII Restyling 2.4 MANUAL (144 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Motor

Tiene un motor 2351

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2002 VIII Restyling 2.4 MANUAL (144 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 2002 VIII Restyling 2.4 MANUAL (144 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 144 CV en su imponente motor 2351. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "VIII Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: kilometros reales, quitar rayón, catalizador, luz airbag, extras, gps, bimasa, filtro del aire, alarma, llave y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2002 VIII Restyling 2.4 MANUAL (144 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2002 VIII Restyling 2.4 MANUAL (144 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados