ITV cada año

Mitsubishi Galant 2002 Sedan VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2002 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2002 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 200 CV en su imponente motor 2494. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VIII Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 5, luz de airbag, pulir faros, pastillas de freno, avería motor, rótulas, correa de distribucion, reprogramar, luz de carretera, que ruedas lleva y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2002 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2002 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados