ITV cada año

Mitsubishi Galant 2002 Sedan VIII VR-4 2.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

Motor

Tiene un motor 2498

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2002 VIII VR-4 2.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 2002 VIII VR-4 2.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 280 CV es su magnífico motor 2498. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: levas, luz de cruce, normativa euro, testigos luminosos coche, palier, repuestos, pierde potencia, embrague, cuanto cuesta, distribución y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2002 VIII VR-4 2.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2002 VIII VR-4 2.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados