Mitsubishi Galant 2002 Sedan VIII VR-4 2.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2002 VIII VR-4 2.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Galant 2002 VIII VR-4 2.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y vendido entre el año 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 280 CV en su increible motor 2498. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "VIII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pastillas de freno, mp3, molduras, pastillas de freno, gomas, EGR, euro 4, testigos luminosos, catalizador, turbo y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2002 VIII VR-4 2.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 2002 VIII VR-4 2.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina