ITV cada año

Mitsubishi Galant 2002 Wagon 5-Puertas VIII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2002 VIII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 2002 VIII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 137 CV en un motor 1997. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: frenos, repuestos, normativa euro, salpicadero, silentblock, bombín, euro 1, que aceite es mejor, navegador, embrague y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2002 VIII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2002 VIII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados