ITV cada año

Mitsubishi Galant 2002 Wagon 5-Puertas VIII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 1997

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2002 VIII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2002 VIII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 137 CV en su gran motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "VIII".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fap, reprogramar, robado, codificar llave, pinchazo, correas, led, averia, palomillas, filtro antipartículas y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2002 VIII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2002 VIII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados