ITV cada año

Mitsubishi Galant 2002 Wagon 5-Puertas VIII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2002 VIII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2002 VIII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 137 CV en un interesante motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VIII".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del aceite, impuesto de circulación, cuantos km dura, testigo, alerón, catalizador, averia, ruedas, como saber los km reales, aparcar y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2002 VIII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2002 VIII 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados