ITV cada año

Mitsubishi Galant 2002 Wagon 5-Puertas VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 2351

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2002 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2002 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en el espectacular motor 2351. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro antipartículas, pintar, anticongelante, guardapolvos, llantas, bimasa, avería motor, velocimetro, faros xenon, tacos del motor y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2002 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2002 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados