ITV cada año

Mitsubishi Galant 2002 Wagon 5-Puertas VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación VIII

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2002 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2002 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y comercializado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en un interesante motor 2351. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VIII".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcamiento, el coche da tirones, rótulas, pierde potencia, amortiguadores, turbo, cambiar una rueda, led, navegador, amortiguadores y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2002 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2002 VIII 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados