ITV cada año

Mitsubishi Galant 2003 Sedan VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 144 CV

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2003 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Galant 2003 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 144 CV en un motor 2351. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VIII Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cremallera de dirección, de serie, casa oficial, filtro del aire, bujias, centralita, pinzas, robado, luz de carretera, manos libres y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2003 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2003 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados