ITV cada año

Mitsubishi Galant 2003 Sedan VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2003 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2003 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 200 CV en su gran motor 2494. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galant de tipo "VIII Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: salpicadero, faros xenon, plafón, fuga de aceite, concesionario, inyectores, euro 5, filtro de la gasolina, limpieza, ESP y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2003 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2003 VIII Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados