ITV cada año

Mitsubishi Galant 2003 Sedan VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2003 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2003 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 163 CV es su magnífico motor 2498. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galant de tipo "VIII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: extras, pierde potencia, euro 3, cuanto cuesta, ventanilla, motor de arranque, maletero, tapicería, bluetooth, fallos comunes y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2003 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2003 VIII 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados